sábado, 12 de enero de 2013

VALÈNCIA, LA CIUTAT MURALLADA

 

 

En 1865 València va deixar de ser una ciutat murallada, no obstant això, la seua empremta, com una ferida sense cicatritzar continua visible i la seua presència encara s'intuïx.

 

Accés al foro Remember València. Pàgina 1832 Entrada 36624

5 comentarios:

  1. Que gran labor estas haciendo por la ciudad. Tus vídeos son fabulosos y la documentación que aportas nos hace revivir cada época como nuestra. FELICITACIONES ERES UN GRAN VALENCIANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies pel teu comentari, Marcos.

      Eliminar
    2. No sé si será posible encontrar información sobre una antigua PAQUETERIA- PERFUMERIA, en la calle coto, 32. CASA BERNARD. el nombre de sus propietarios. A la vez, busco tambien a algún familiar de una señora llamada Marina Mateú ( el segundo no lo tengo ). No creo que sea factible, pues me estoy remontando a 1.929. Pero por intentarlo que no quede. Gracias. Mi correo. Beatrizdeceavazquez@gmail.com

      Eliminar
  2. No conozco en Valencia ninguna calle que se llame o se haya llamada calle de/del Coto, lo más parecido es Camino del Coto y es un camino del Saler. Hay una calle Coto, pero es en Palma de Gandía. ¿Podías dar más datos?

    ResponderEliminar
  3. Desde el Museu Valencià d'Etnologia os avanzamos el cartel de la exposición fotográfica “València en blanc i negre II” que inauguraramos el 9 de mayo en los patios del Centro Cultural La Beneficència. Una muestra que pertenece a la Colección Tívoli y el Archivo Huguet. Os esperamos a todos/as, pero mientras os iremos avanzando novedades a través de nuestro facebook: http://www.facebook.com/museuvalenciaetnologia

    ResponderEliminar